Mi experiencia con Aurora y su equipo ha sido altamente satisfactoria. En todo momento estuve informado del proceso de venta de mi vivienda y mis intereses altamente representados que es lo exigible a un gestor. Respecto a las palabras vertidas por la supuesta persona que quería comprar mi casa pero que no quería pagar las arras por algo relacionado con las clausulas, solo tengo que decirle que ella sabe perfectamente las condiciones que se le pusieron y como ese día fui a firmarlas (también a mí esas arras me obligaban a una serie de condiciones) y se me planteó una situación que ya ustedes compradores conocían pero por la que que no quisieron aceptar ya que su banco no le daban la seguridad que ustedes querían,lo que me parece respetable pero no exigible y por eso hoy no tienen mi casa . Venir aquí a mentir y enfangar no me parece la mejor idea pero casa cual tiene su manual de estilo. Espero encuentren la casa que quieren al precio que quieren y en las condiciones que ustedes quieren y no las que yo como dueño de una vivienda puedo exigir por ley o las que un banco o entidad les pueda exigir.
Ir a reseña Google