Hoy he firmado la venta de mi propiedad con esta inmobiliaria y quería agradecer toda la gestión realizada por Aurora y su equipo.
Desde el primer momento me resolvieron absolutamente todo, con profesionalidad, cercanía y eficacia. Al ver el resto de reseñas, me ha sorprendido encontrar algunas tan negativas, especialmente después de haber vivido una experiencia tan positiva como la mía.
Es una lástima que no se valore más el trabajo y el esfuerzo de empresas como esta.
Volveré a contar con ellos y, por supuesto, los recomendaré.
Ir a reseña Google